El matrimonio entre Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky está muy consolidado y, aunque como ha contado en algunas ocasiones la intérprete, no siempre ha pasado por buenos momentos, ambos disfrutan de una amplia y feliz familia. Su unión que tuvo lugar en diciembre de 2010, con una discreta ceremonia que se celebró tan solo tres meses después de hacer pública su relación y que sorprendió a muchos.
El actor que interpreta a Thor en la franquicia de Marvel ha contado a 'Good Morning Britain' la razón que los llevó a tomar la apresurada decisión de contraer matrimonio, comenzando por dar su opinión sobre el tema: "Ocurrió rápido y me sentí bien, al final tenía sentido", ha comenzado contando, confesando que tal vez fuera una decisión demasiado rápida para llevar saliendo tan poco tiempo.
"No había un gran plan para nada del compromiso, para ser sincero. Estábamos juntos de vacaciones y en un momento dijimos: '¿Por qué no nos casamos también?'. Y luego, al minuto siguiente... Probablemente debería haber habido alguna planificación, pero todo salió bien", ha contado el intérprete hablando de su repentino matrimonio con Elsa Pataky, que sucedió por una decisión de ambos.
No solo tomaron la decisión por el buen momento por el que estaba pasando su relación, además de por estar disfrutando juntos las vacaciones, sino también por un motivo que envolvía a las familias de ambos: "Sinceramente, ambos teníamos a nuestras familias de vacaciones al mismo tiempo, de forma completamente aleatoria, y pensamos que sería una buena oportunidad con todos juntos y, simplemente, lo hicimos ".
Una vida de ensueño
Ahora, años después de que se casaran, ambos han formado una gran familia que se compone de tres hijos, su hija mayor India y sus hijos Tristan y Sasha. La familia viven en una mansión en Byron Bay, Australia y su matrimonio se sostiene, en gran parte, gracias al humor del actor: "Disfrutamos haciendo las mismas cosas y Chris tiene un gran sentido del humor y sabe cómo sacar el aguijón de las cosas", contó Elsa Pataky en una ocasión.