Cada vez queda menos para que Elsa Pataky y Chris Hemsworth aumenten la familia, y además por partida doble. Por eso la actriz está muy atareada preparándolo todo para que no falte nada cuando llegue el momento de dar la bienvenida a los mellizos.
En esta ocasión, y como viene siendo habitual en los últimos días, la actriz española ha contado con la ayuda de su suegra, que se ha instalado con ellos en Malibú para echar una mano en lo que necesite el matrimonio, para ir a hacer la compra.Elsa Pataky está radiante en la recta final de su segundo embarazo. Luciendo un vestido largo estampado, la actriz se mostró muy sonriente a la salida del supermercado mientras conversaba con la madre de su marido.
India Rose, de paseo con papá mientras Elsa Pataky compra con la suegra
Por su parte, Chris Hemsworth dejó 'solas' a las mujeres para pasar la tarde con la princesa de la casa, India Rose. El actor, que acaba de terminar el rodaje de 'In the heart of the sea' para dar paso a 'Los Vengadores: La era de Ultron', salió a dar una vuelta en bici con su pequeña, que iba cómodamente en el remolque.