Chris Hemsworth está atravesando un gran momento en todos los sentidos. A nivel personal está muy feliz junto a su mujer Elsa Pataky y su hija India Rose, y a nivel profesional está cargado de proyectos: está a punto de estrenar 'Thor: El mundo oscuro' y el pasado septiembre llegó a las taquillas 'Rush'.
Pero todo tiene una explicación. "La respuesta sobre la fecha de mi boda es 'en diciembre en algún lugar'. Hay un poco de controversia al respecto". Y es que el matrimonio decidió invitar a un grupo de amigos a pasar unos días de vacaciones en la isla Sumba de Indonesia.
Allí todos juntos celebraron la Navidad y también la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La actriz regaló a su marido un anillo con la fecha, pero él está convencido de que la ceremonia se celebró algunos días después.
Chris Hemsworth quiere reducir un poco su ritmo de trabajo
Y en cuanto a su agenda laboral, el actor asegura que ha estado trabajando mucho en estos dos últimos años, -en parte por temor a que un día dejaran de llegar ofertas-, pero ahora considera que puede tomarse algo de tiempo libre para estar con Elsa Pataky y su hija India Rose.
"Tengo que reducir la velocidad y pasar algún tiempo con mi familia", declara Hemsworth, que además también ha asegurado a lo largo de la entrevista que no existe ningún tipo de competencia entre él y sus hermanos Liam y Luke.