Cuando Chris Hemsworth llegó al programa de televisión 'The Tonight Show' lucía una look impecable con un traje gris a medida, una camisa blanca y su recien estrenado pelo corto perfectamente despeinado. Sin embargo, cuando se marchó del famoso late show su ropa y su pelo estaban completamente empapados.
El actor ha sido la última víctima del divertido juego de guerra de agua de Jimmy Fallon. Como el presentador explicó en el pasado: "Esto es sólo como la guerra del juego de cartas, pero con agua. Si pierdes una mano, eres salpicado en la cara con agradable agua helada".
"Cada uno de nosotros tenemos cinco vasos de agua, el primero en usar todos sus vasos contra el otro gana y consigue usar el cañón del agua contra la otra persona", añade Jimmy Fallon cuando explica la mecánica del desafío del que han tomado parte a lo largo de los años celebrities como Lindsay Lohan, Jake Gyllenhaal y Tom Cruise.
Para el sketch, Hemswoth no se contuvo y se quitó su chaqueta gris como medida de precaución, por lo que, con el inevitable remojo del juego, los músculos del protagonista de 'Thor' pudieron vislumbrarse en pantalla. Tanto Fallon como Hemsworth se lanzaron varios vasos de agua a la cara, pero al final fue el actor quien se proclamó vencedor y pudo disparar al cómico con una enorme pistola de agua, disfrutando claramente de su victoria.
Época de cambios para Chris Hemsworth
A principios de semana pudimos ver el cambio de look del actor australiano, que se ha cortado el pelo alegando que estaba cansado de todo el mantenimiento que requiere llevar el pelo largo. "Me he afeitado los mechones. Necesita un corte", dijo a USA Today la semana pasada durante la premiere de su nueva película 'Blackhat'. "He tenido el pelo largo durante seis años y me he cansado de ello. Cualquiera que tenga el pelo largo sabe que lleva un montón de trabajo".
También han sido seis o siete años los que ha vivido en California y finalmente Hemswoth ha confirmado que él y su mujer Elsa Pataky, junto a su hija India Rose, de dos años, y Sasha y Tristan, sus mellizos de diez meses, han dejado Los Angeles para trasladarse definitivamente a su Australia natal. El pasado mes de octubre ya anunciaba su deseo de instalarse allí: "Cada vez pasamos más y más tiempo en Australia y definitivamente quiero que los niños crezcan y pasen tiempo aquí ".