Pese a la fama de duro que se le podría asociar por el personaje de Thor que interpreta en el cine, lo cierto es que a la hora de la verdad el actor Chris Hemsworth ha demostrado en múltiples ocasiones el cariño que siente hacia sus tres hijos : India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.
Una prueba más de esto se pudo obtener el pasado 7 de abril, cuando el marido de Elsa Pataky acudió con su hija mayor al australiano Optus Aquatic Centre para presenciar una competición de natación en el marco de los Juegos de la Commonwealth 2018. Allí se pudo ver al actor muy atento y entrañable con la pequeña, al mismo tiempo que no perdían de vista la prueba acuática.
La relación paterno-filial entre ellos es envidiable. De hecho, los pequeños son los mayores fans de Hemsworth. Recientemente el actor compartió una imagen de sus hijos viendo una de sus películas, pero no es la única ocasión: en su día acudieron al rodaje de varias de sus películas e incluso se han disfrazado repetidas veces de superhéroes de Marvel.
De la competición a los festivales
Hace unos días Chris Hemsworth y Elsa Pataky ya fueron noticia por ser los anfitriones del actor Matt Damon en un festival de música de la localidad de Byron Bay en la que residen desde hace tres años. Además, el matrimonio llevó a su invitado a un restaurante de comida típica australiana. Pese a los kilómetros de distancia, ambos siguen muy vinculados a Hollywood.