Es muy habitual estudiar el paso de los años en las celebrities. Desde su primera aparición pública hasta la última suele haber cambios más o menos pronunciados. Pero ellos tampoco se quedan atrás. Chris Hemsworth ha dado un cambio radical desde que saltara a la fama en su Australia natal hasta que llegara a Hollywood y comenzara a triunfar.
El actor se dio a conocer gracias a la serie de televisión 'Home & Away' en 2004. Entonces comenzaron a llegar para él invitaciones para asistir a entregas de premios, estrenos y fiestas a las que llegaba con ciertos aire desaliñado.
Un cabello poco cuidado y un estilo nada estudiado que no quitaba que Chris Hemsworth se convirtiera rápidamente en uno de los actores australianos más guapos del momento y cuya carrera empezó a subir como la espuma.
Cinco años después, con varios títulos a sus espaldas y tras haber participado en la quinta temporada de 'Dancing with the Stars', Chris Hemsworth se instaló en Los Angeles con el sueño de convertirse en una gran actor de la meca del cine.
Dicho y hecho. Debutó por la puerta grande interpretando a George Kirk en 'Star Trek'. Precisamente en la premiere de la película en Los Angeles ya mostró un aspecto mucho más cuidado: había decidido raparse y lucía un look de traje gris y camiseta blanca.
Thor y Elsa Pataky, el punto y aparte de Chris Hemsworth
En ese momento comenzó una transformación que llega hasta la actualidad. Seis años en los que Chris Hemsworth ha trabajado en el gimnasio su cuerpo hasta conseguir unos músculos de escándalo de los que presume tanto en la gran pantalla como en sus días de playa practicando surf, deporte que le apasiona.
Su conversión en Thor -papel por el que firmó en 2010- y su relación con Elsa Pataky le empujaron de forma definitiva a cuidarse tanto por dentro como por fuera. Así, en cinco años Chris Hemsworth se ha convertido en uno los hombres más atractivos del planeta.
Afirmación que ha sido corroborada por la revista GQ, que le nombró en dos ocasiones Hombre del Año, mismo título que también le asignó Empire y, por si eso no fuera suficiente, en 2014 People le subió a lo más alto al proclamarle el Hombre Vivo más Sexy.
Unos títulos que resaltan el físico de Chris Hemsworth. Su mujer Elsa Pataky ya se encarga de hacer el resto. La actriz española dio el 'sí quiero' al actor en Navidad de 2010. En mayo de 2012 nacería su primogénita India Rose y, casi dos años después (marzo de 2014), los mellizos Tristan y Sasha.
Desde que comenzaran a formar esta familia numerosa, Pataky se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus pequeños y a seguir a su marido allá donde le lleve el trabajo. No obstante, de vez en cuando se deja caer por alguna alfombra roja por la que no duda en halagar lo buen marido y padrazo que es Chris Hemsworth.