El estreno de 'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' tuvo lugar el pasado fin de semana y allí acudieron todos sus flamantes protagonistas: Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt y, como no, Chris Hemsworth acompañado de una Elsa Pataky que no se despegó de él en todo el photocall.
Esa felicidad se completó cuando ambos volvieron a casa con sus hijos para acostarles y hacerles la cena. El actor australiano demostró ser todo un padrazo porque después de la premiere, Hemsworth pudo relajarse dando un poco de amor familiar en su casa.
De cazador a chef en una noche
Elsa Pataky no pudo evitar fotografiar esta entrañable escena entre su marido y su hija que luego subiría a su cuenta personal de Instagram para compartir esa estampa con todos sus seguidores bajo el título "Papa preparándonos la cena después de la premiere". La fotografía ha obtenido casi 50 mil "me gusta" en menos de 24 horas y una oleada de comentarios ensalzando la labor de Hemsworth como padrazo. Muchas de las mujeres que comentaban, se quejaban de que no hubiera más como él en el mundo.