Después de casi una década viviendo un sueño y formándose como actor en Los Ángeles, Chris Hemsowrth decidía hace poco más de un año mudarse con toda su familia al país donde nació y creció. El guapo actor afirma que está sumamente feliz de volver a estar en casa y ha revelado que cada vez que aterriza en su Australia natal, una calma y una serenidad absoluta se adueñan de él. En unas declaraciones a 'Today Show's Sylvia Jeffreys', el actor de 32 años de edad admitía que a pesar de haberse sentido muy querido en Estados Unidos, nunca fue capaz de sentirse como en casa.
Actualmente, Chris Hemsworth vive en una de las zonas costeras más exclusivas de la isla. La Bahía de Byron fue el emplazamiento perfecto para que él y su mujer Elsa Pataky junto a sus tres hijos India Rose, Trista y Sasha se instalaran. Allí, los dos actores compraron una preciosa mansión por la que ambos pagaron un total de 7 millones de dólares.
Lejos del acoso mediático
La familia Pataky-Hemsworth decidió trasladar definitivamente su hogar de Los Ángeles a Australia también con el motivo de alejarse de una vez por todas del acoso mediático que sufrían en la meca del cine. "Cuando estoy con mis hijos y alguien les asusta, que es lo que hacen los paparazzi, me hierve la sangre. Me caliento y me pongo rojo de rabia. En Estados Unido, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura", aseveraba el actor.