Desde mediados del pasado mes de diciembre está instalado junto a su mujer y sus tres hijos en su Australia natal. Ahora, Chris Hemsworth, en plena promoción de su nuevo trabajo 'Blackhat: Amenaza en la red' ha desvelado los motivos.
"Cuando estoy con mis hijos y alguien les asusta, que es lo que ellos hacen (haciendo referencia a los paparazzi), me hierve la sangre. Se me ponen los pelos de punta", ha asegurado el marido de Elsa Pataky en una entrevista a la edición australiana de la revista GQ.
Por ello el matrimonio de actores decidió coger las maletas y trasladarse con sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, al pueblo costero de Byron Bay, donde han adquirido una propiedad de seis millones de euros.
Elsa Pataky ya presume de su nueva vida en Australia
Allí pretenden llevar una vida mucho más tranquila que la de Hollywood y que sus hijos crezcan sin la presión de los medios de comunicación, por lo que todos y cada uno de sus pasos habrá que seguirlos a través de las redes sociales de Elsa Pataky, que siguen siendo públicas.
Por el momento la actriz ya ha empezado a mostrar algunos de los momentos familiares que están viviendo, además de mostrar que despidieron 2014 con una gran fiesta hippie a la orilla del mar, la gran pasión de la familia Hemsworth-Pataky.