Chris Hemsworth siempre se ha mantenido al margen de noticias falsas que rondan su persona sin darles demasiada importancia. Pero en esta ocasión, el actor de 'Thor' ha querido desmentir una información que difundió el Daily Mail. Según este medio, Hemsworth y su mujer Elsa pataky estarían usando agua potable para regar su enorme jardín de 1 millón de dólares de su mansión en Byron Bay, Australia, en un momento delicado para el país.
Hemsworth ha sido contundente con el tabloide británico que acusaba a su familia de malgastar agua potable mientras Australia pasa por una de las peores sequías en años." Esta es una mentira total ", escribió el actor en Instagram después de que dicha información se expandiera por otros medios internacionales. "Normalmente, no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho", continuó.
" El camión de agua fue únicamente para agua de beber porque, como todos aquellos en la región que no estamos conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía. NADA de mi jardín se riega con agua para beber. Gracias por vuestra preocupación, Daily Mail, y gracias por añadir más aflicción a una ya de por sí brutal situación con la que está lidiando todo el país. Feliz Navidad", aclaró Hemsworth.
Criticados por su gigantesca mansión
No es la primera vez que el Daily Mail juzga negativamente la pareja de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, sobre todo en lo que a lo material se refiere. En otro artículo, el medio británico criticó las excesivas dimensiones de la mansión de Byron Bay, justificando que generaba un gran impacto medioambiental para la región costera. La gigantesca casa, por valor de 15 millones de dólares, cuenta con una enorme piscina, un gimnasio, un spa y una sauna.