Una bonita dedicación
Para Chris Hemsworth era un momento muy especial, aunque no quería llevarse todo el homenaje él, sino que quiso hacer referencia a su mujer y dedicarle unas bonitas palabras. "Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante casi toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar", dijo el actor durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
De hecho, Chris Hemsworth quiso agradecer que Elsa Pataky estuviera siempre junto a él: "No olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo". Unas palabras muy bonitas con las que el actor dejaba claro lo importante que es contar con su mujer y todo lo que ha hecho por él durante su relación.
"El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero", concluyó Chris Hemsworth mirando directamente a Elsa pataky, que se encontraba en la primera fila visiblemente avergonzada por las emotivas palabras que le había dedicado y antes de que los dos se dieran un beso que acaparó toda la atención.