Tal y como ha podido saber LOC, el novio de la estrella de televisión superaba con creces los límites legales de alcohol en sangre: "Su nivel de alcohol en sangre era de 0.19", comentaba un portavoz de la policía de tráfico californiana. De hecho, en esta zona, el límite está en 0,08, una cifra muy inferior a la presentada por el conductor del vehículo, que fue inminentemente arrestado.
Destino trágico
La detención de Chris Heisser se produjo a escasas 24 horas de que su pareja, Heather Locklear, entrara en prisión, por un supuesto caso de violencia doméstica. Además, habría agredido también a tres agentes de policía, así como a su oficial, mientras se producía el arresto.
Al parecer, quien informó a la policía de los desagradables hechos que estaban teniendo lugar en casa de la estrella, fue su hermano, quien habría sorprendido a Locklear agrediendo a su actual pareja. Pero además, también se le acusa de querer huir en el momento de su detención y de agredir a los agentes de policía con el objetivo de escapar.