El ' Capitán América ' parece haber aterrizado fuera de la gran pantalla con las pilas bien cargadas. Y es que todas las esperanzas por poder volver a conquistar el corazón de este actor estadounidense han ido a parar, nada más ni nada menos, que a la actriz británica Lily Collins. Una noticia que no ha dejado ni un solo momento de sonar en el mundo del cine y que, seguro, ha cogido por sorpresa a más de uno.
El inicio de esta reciente historia de amor se remonta a la noche del 22 de febrero, día en el que tuvieron lugar la gala de los prestigiosos premios Oscar y su posterior fiesta organizada por la revista Vanity Fair. Así, luciendo un esmoquin oscuro de Gucci y un vestido negro de Zuhair Murad con transparencias, una fuente cercana a la pareja ha desvelado que fue allí donde se conocieron y donde, posiblemente, surgió la llama del amor.
Un largo historial de 'ex'
Aunque, teniendo en cuenta la apretada agenda que caracteriza la vida profesional de ambos, es normal que la relación vaya progresando poco a poco, tal y como ha confirmado una segunda fuente al medio US Weekly: " Es solo la etapa incial. Están disfrutando y viendo como les va ". Una decisión prudente por parte de estas dos grandes estrellas de cine que intentará luchar con un pasado repleto de historias fallidas.
Por parte de Chris Evans, la actriz Jessica Biel es una de las protagonistas. Un amor que duró apenas dos años y que posteriormente fue sustuido por el de Minka Kelly . Sin embargo, tras romper y volver a retomar su relación en un par de ocasiones, parece que fue en octubre de 2013 cuando decidieron acabar definitivamente. Asimismo, Lily Collins tampoco ha llegado a encontrar la felicidad junto a Zac Efron, Jamie Campbell y Thomas Cocquerel. Esperamos que esta vez la historia no vuelva a repetirse.