Shakira y Gerard Piqué por fin han confirmado que se han separado después de meses de rumores, y mientras tanto no paran de circular informaciones, entre las que se encuentran que el futbolista podría haberle sido infiel con una joven estudiante y camarera. Sea como fuera, también parece ser que la decisión la tomaron tres meses atrás, que se produjo por desgaste y que ella quiso intentarlo yendo a terapia de pareja, pero Piqué rechazó seguir intentándolo.
Mientras tanto, Shakira parece estar muy solicitada después de que se haya conocido que vuelve a estar soltera, y por eso varios famosos han comenzado a seguirla en Instagram, como los actores Henry Cavill y Chris Evans. Ha sido este último quien se ha pronunciado sobre este seguimiento, que ha sido devuelto por Shakira, y sobre cómo ha repercutido este hecho en España.
"No estaba enterado. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular", ha dicho a Despierta América en la premiere de 'Lightyear'. El actor ha vivido ajeno a toda la expectación generada, ya que muchos han pensado que él podría convertirse en la nueva ilusión de la cantante colombiana. Con este piropazo ha quedado claro que se ha fijado en ella, aunque no ha querido responder a la pegunta de si saldría con ella, no obstante, solo hace falta leer entre líneas. " Es demasiado para decírtelo frente a la cámara ", ha añadido.
Lo cierto es que la cosa no acabó ahí, porque le volvieron a preguntar por ella, y aseguró que de momento no la conoce en persona, eso sí, es un gran admirador. Ante la pregunta de su bailaría con ella, ha dicho: "Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso", así que esa sería la razón, no porque le falten ganas para hacerlo.
Ella quiere mudarse a Miami
La cantante seguro que se ha enterado del revuelo que se ha generado después de que estos dos actores de Hollywood hayan decidido seguirla en las redes sociales, sin embargo, está centrada en sus hijos y en aclarar los términos de su separación, porque todo apunta a que su deseo es macharse lejos de España, en concreto a Miami, con los dos niños para empezar de cero lejos de Piqué.