El actor ha recibido el título de la mano de la revista People a sus 41 años, desbancando al intérprete Paul Rudd.
Chris Evans ha sido nombrado, para sorpresa de muy pocos, 'el hombre vivo más sexy del mundo 2022' por la revista People. El actor se hace con el honor a sus 41 años y lo suma a otros muchos, como el de haber dado vida al Capitán América durante una década. Con este nuevo nombramiento, el intérprete le arrebata el puesto a su antecesor, el intérprete Paul Rudd, a quien se le otorgó el título el pasado 2021. Durante una entrevista con la revista que le ha hecho dueño de tal distinción, el actor se ha mostrado muy divertido al respecto.
"Es una manera extraña de presumir de forma humilde", confiesa el intérprete al medio, a la vez que asegura que el ser entrevistado sobre un tema así "es algo difícil". Para el actor, que lleva más de 20 años en el mundo de la interpretación, el recibir tal título era algo que nunca habría imaginado. Según asegura, si alguien le hubiera dicho de joven que a sus 41 años se convertiría en el hombre más sexy del mundo, "habría flipado". Pero lo es, y lo cierto es que hay alguien muy contenta de esta distinción, además de todos sus fans, y esa es su madre: "Mi madre estará encantada", ha asegurado. "Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo sobre lo que realmente puede presumir".Sin embargo, para el actor, haber recibido un premio así es "un motivo por el que meterse conmigo". Según ha asegurado, sus amigos ya han comenzado a utilizar su nuevo título a modo de broma, siendo Evans el centro de todos sus ataques: "Es perfecto para acosar a alguien". Contraria a sus amigos y círculo más cercano, su familia está encantada con el nombramiento, algo que ha asegurado su madre: "Nuestra familia está fuera de sí", cuenta Linda, aunque confiesa no estar "nada sorprendida", pues , como madre, para ella su hijo siempre ha sido el más guapo.
Un cambio en su vida
Para el actor, que ha recibido el premio con cierta timidez, es difícil acostumbrarse a los halagos, y asegura que preferiría ser entrevistado sobre otras cosas más relacionadas con su carrera que con su aspecto físico. Sin embargo, y a pesar de lo muy centrado que esté en su profesión, lo principal para Evans es saber compaginar su vida privada con la profesional, y bajar el ritmo que ha tenido durante los últimos años: "Soy muy viejo para estar viviendo de aquí para allá con una maleta y he pasado a una fase mucho más agradable en la que simplemente soy feliz estando en casa", asegura.
La entrada de los 40 en su vida también ha supuesto que Chris Evans comience a replantearse muchas cosas, como lo que quiere conseguir de cara a los próximos años. Reducir la carga de trabajo y establecerse, junto a una pareja e hijos, son, definitivamente, dos planes que entran dentro de su lista: "Eso es algo que por supuesto quiero hacer", asegura. Aunque no ha entrado en más detalles al respecto, y simplemente menciona que es algo que quiere para sí mismo.