Para hacer más interesante el partido, que por cierto vieron juntos, apostaron que el perdedor tendría que ir a un hospital de niños elegido por el contrario, vestido como su personaje de Marvel. Los Patriots arrasaron a los Seahawks, así que Chris Pratt tuvo que ir al Christopher Haven's de Boston vestido de Star-Lord, su personaje en 'Guardianes de la Galaxia', a visitar a los niños ingresados y llevarles regalos. Chris Evans le acompañó, luciendo orgulloso una camiseta de los Patriots.
Pero ya lo avisaron en la Super Bowl, los niños de Seattle no se quedarían sin la oportunidad de ver a sus héroes unidos por una buena causa. Y así lo han hecho. A pesar de haber ganado la apuesta, Chris Evans se enfundó el mono de Capitán América y acudió, en compañía de Chris Pratt al Seattle Children's Hospital. El actor y su escudo fueron pasando por las habitaciones de los niños para darles regalos de sus personajes favoritos.
Más allá de dos visitas
Esta unión entre Star-Lord y Capitán América con fines benéficos ha hecho felices a muchos niños en estas dos instituciones, pero quieren dejar todavía más huella, iniciando una recogida de fondos en favor de ambos hospitales infantiles. Llevan recaudados ya más de 27.000 dólares. Está claro que ambas estrellas se han llevado a casa lo mejor de sus personajes.