No ha hecho falta esperar demasiado para que llegue una noticia de lo más sorprendente: ¡se han casado! El medio Page Six ha tenido acceso a esta repentina información que nadie esperaba, teniendo en cuenta los pocos meses de relación que llevan los dos actores. El sábado 9 de septiembre la pareja se ha dado el 'sí, quiero' pero por el momento ninguno de los representantes se han pronunciado al respecto.
Esta celebración inesperada tuvo lugar en la casa de Chris Evans en Massachusetts, donde le pilló en su momento el confinamiento por la pandemia del coronavirus y donde decidió quedarse estableciendo así su residencia habitual. La boda ha sido absolutamente privada y los pocos asistentes que pudieron disfrutarla tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad y dejar los móviles a la entrada.
Invitados muy conocidos
Tampoco faltaron Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, grandes amigos de los novios. No cabe la menor duda de que les quedó una boda al más puro estilo superhéroe, imposible que alguien reventara ese gran momento de amor. Ahora queda esperar para ver si surge alguna fotografía del enlace y se puede ver algún detalle más del día más feliz de la pareja de actores.