Chris Brown ha sufrido un ataque de epilepsia mientras se encontraba grabando en su estudio en Los Angeles. Una llamada al 911 alertó al Departamento de Bomberos de las convulsiones que estaba sufriendo el rapero pero cuando este fue atendido por el cuerpo, se negó a cualquier tratamiento y a ser trasladado al hospital.
La tensión acumulada podría deberse a su reciente decisión de abandonar el mundo de la música. Esta decisión vino motivada al hartazgo del cantante a ser conocido como el hombre que pegó a Rihanna y no por su música. Fue él quien tomó la decisión de dejar a la cantante de Barbados, pues la consideraba "demasiado joven" y quería centrarse en sí mismo y "volar solo".
Karrueche Tran reza por Chris Brown
Soltería que, por cierto, ha durado poco. Brown está volviendo a acercarse a su exnovia Karrueche Tran, quien nunca se llegó a llevar bien con Rihanna. Resulta lógico pues mientras la intérprete de 'Diamonds' estaba con su expareja, Tran admitía que continuaba teniendo sentimientos hacia Brown.
Rihanna no se ha pronunciado en las redes sociales por las convulsiones de Brown pero sí Karrueche Tran. Esta tuiteó: "rezaré todo el día" y después completó el mensaje pubicando una foto suya en la que posaba tristona diciendo "llevo todo el día preocupada, necesito un abrazo".