Los dos se conocieron en 2004 pero no fue hasta 2008 cuando comenzaron un noviazgo que se convertiría en una auténtica pesadilla. Su relación iba viento en popa pero cambió cuando Chris Brown le confesó a la cantante haber mantenido relaciones con otra mujer antes de conocerla.
El punto final en su relación vino tras la celebración del Clive Davis Grammy cuando coincidieron con la mujer con la que había mantenido relaciones Chris Brown. Tras esto, Rihanna encontró un mensaje de ella en el móvil de Brown y comenzaron a discutir y pegarse. El cantante perdió el control y acabó propinando una terrible paliza a la de Barbados con la que le rompió el labio. Brown ha confesado que se encuentra muy arrepentido de estos hechos y que llegó a sentirse como un monstruo.
Sus fans la defienden
Brown ha sido duramente criticado por los fans de Rihanna tras piropear el estilismo que lució la cantante en el carnaval de Barbados, ya que no olvidan la paliza que le propinó. Estos han pedido al cantante que se mantenga alejado de ella. Sin embargo, Rihanna y Chris Brown mantienen una relación cordial tras los momentos que vivieron.