Una jueza ordenó el pasado jueves 1 de noviembre que el cantante Chris Brown siga bajo libertad condicional y se presente nuevamente en el juzgado después de que termine su gira por el extranjero que lo llevará por varios países de Europa y Sudáfrica a partir del próximo 14 de noviembre.
La juez encargada del caso, Patricia Schnegg, no quiso hacer declaraciones acerca de si el rapero había cumplido con el servicio comunitario al que fue condenado tras la agresión a Rihanna antes de la entrega de los Grammy 2009, pero lo que sí es cierto es que seguirá en libertad condicional.
Por tanto el juicio, al que llegó acompañado por su madre y su abogado Mark Geragos, únicamante determinó que la situación judicial de Chris Brown siga como hasta ahora mismo, al menos hasta que vuelva a ponerse ante la justicia el próximo 17 de enero de 2013.
La revuelta vida sentimental de Chris Brown
A pesar de esto, llama la atención su situación sentimental actual. El rapero no da abasto con las mujeres. Hace unos días estuvo de fiesta con Rihanna en una discoteca de moda de Nueva York, le llevó a su hotel y a la mañana siguiente quedó con su novia Karrueche Tran.
Y es que el cantante está echo un lío entre Rihanna y Karrueche Tran. Mientras seguía con la modelo publicó un vídeo hablando de sus sentimientos y confesaba estar enamorado de dos mujeres a la vez. Un gran dilema que le supuso la ruptura con la que entonces era su novia, Karrueche. ¿ Cómo terminará el triángulo amoroso ?