La policía de Los Ángeles arrestó. Según ha declarado un agente de seguridad, uno de los miembros del equipo del cantante sostenía una joya de este. Baylee Curran se acercó a admirarla y, en ese momento, el rapero, que supuestamente iría bajo influencia de alcohol y drogas, le habría amenazazo con una pistola y le pidió que se fuera de su casa. La modelo ya conocía al intérprete de otras veces en las que habían compartido bailes y copas.
Cuando la fiesta acabó el cantante se retiró a dormir pero se despertó con el ruido de los helicópteros de policía sobrevolando su casa. Ante esto, decidió grabar unos vídeos en Instagram asegurando que era inocente: "No he dormido la mitad de la maldita noche y ahora me despierto con todo esto... helicópteros alrededor y la policía fuera de la verja de mi casa. Buena suerte cuando consigáis la orden, o lo que sea que tengáis que hacer. No me importa si os quedáis todos ahí haciendo como que soy el malo, o como que me estoy volviendo loco".
La policía consiguió la orden para entrar a la casa del cantante pero no encontró el arma. Al rapero se le arrestó bajo sospecha de "asalto con un arma letal" pero Chris Brown ya ha salido de las dependencias legales de Los Ángeles donde ha pasado la noche. Según registros del penal, el cantante ha quedado en libertad al pagar 250.000 dólares de fianza. De momento ni él ni su abogado, Mark Geragos, se han pronunciado respecto al incidente.
Baylee Curran ha hablado
Tras el supuesto incidente, la modelo ofreció unas declaraciones a Extra en las que narraba: "Chris vino hacia mi mientras admiraba los diamantes, sacó la pistola y me dijo que estaba harto de la gente. Después me apuntó con ella y me dijo que me fuera de su casa". Baylee Curran decidió denunciar al cantante pero, aún así, tiene unas palabras para él: "Quiero decirle a Chris que sea la persona buena que yo sé que es. Él sabe lo que ha hecho... Le diría que fuera con la verdad por delante porque sino va a salir a la luz igualmente".