"Las personas tienen diferencias y la gente tiene distintas cosas que quiere y necesita. Al final del día es una chica joven. No puedo centrarme en comprometerme con alguien tan joven y eso que yo lo soy también". Así anunciaba Chris Brown su ruptura con Rihanna en una entrevista para la emisora 2DayFM.
El rapero admitió que aunque quiere a Rihanna, necesita centrarse en sí mismo. "Ahora vuelo solo. Tan solo tengo que levantarme y ser un hombre y el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por quien quiera que esté a mi lado".
Las alarmas de ruptura saltaron cuando Chris Brown celebró su 24 cumpleaños rodeado de chicas y acompañado de su exnovia, Karrueche Tran. Rihanna no acudió al evento por encontrarse de gira mundial pero Brown no la echó de menos ya que quería ver "a la mayor cantidad de chicas posible".
Una historia llena de altibajos
La relación Rihanna-Chris Brown ha sido toda una montaña rusa. En febrero de 2013 la cantante de Barbados confirmaba haber reanudado su romance con el rapero a pesar de tener un pasado violento. Por ello anunció que si Brown le volvía a poner la mano encima, la relación se terminaba.
Su familia y fans se posicionaban en contra de la relación pero la cantante de Barbados defendió a su novio a capa y espada, tanto que afirmó querer tener un hijo con él. Poco después y tras la reaparición de rumores de ruptura, Rihanna confesaba en un concierto estar confundida con el amor. Las dudas se han disipado y ahora, ambos cantantes vuelan por separado.