Galería: Rihanna, una artista provocadora
Chris Brown vuelve a estar soltero pero su corazón está ocupado. El cantante ha puesto punto y final a su relación con Karrueche Tran, con quien llevaba saliendo un año, porque sigue enamorado de Rihanna. Últimamente el acercamiento a su ex estaba aumentando considerablemente, ambos habían estado de fiesta por Nueva York y en la gala de los MTV Video Music Awards se dieron un beso en la boca como celebración.
El cantante de R&B ha colgado un vídeo en su cuenta personal de Twitter bajo el título 'The Real Chris Brown' en el que aparece montado en un coche hablando sobre su situación sentimental mientras se intercalan imágenes suyas y antiguas junto a Rihanna. ''Decidí quedarme solo enfocado en mi carrera. Me encanta Karrueche, pero que no quiero ver su dolor por mi amistad con Rihanna. Prefiero estar soltero y permitirnos a los dos ser felices'', declara según TMZ .
Chris Brown también sigue enamorado de Rihanna
Confiesa lo difícil que es estar enamorado a la vez de dos personas, pero parece que ha tomado una decisión. ''Estoy profundamente estresado. Cuando compartes una historia tan intensa con alguien sueles terminar enamorándote de otra persona. Es una situación bastante difícil. ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? No sé si eso es posible, pero ahora mismo yo me siento así'', reflexiona el artista.
La de Barbados ya había admitido en varias ocasiones seguir amando a Chris Brown, como en el programa de Oprah Winfrey, donde hablaba abiertamente de sus sentimientos hacia el rapero, a quien no guarda rencor tras la brutal paliza que recibió antes de la entrega de los premios Grammy de 2009.
Estas declaraciones de amor en público han hecho que Brown se plantease su relación con la modelo y ante serias dudas decidiera cortar su noviazgo. Se define como una persona a la que le gusta beber, fumar y salir de fiesta. No sabemos cuál habrá sido la reacción de Rihanna ante este vídeo, pero cada vez está más cerca de una reconciliación entre ambos. El rapero terminará de cumplir su condena de libertad condicional junto a la persona que le denunció.