Rihanna ha puesto fin a su gira 777 con la que presentó su nuevo disco 'Unapologetic'. Con motivo de esta presentación, la artista ha estado realizando conciertos por siete ciudades distintas en tan sólo una semana, por lo que ahora se dedicará a descansar unos días.
Estuvieron en un local de fiesta y aunque cada uno abandonó el evento por su cuenta, se reunieron en el mismo coche, de tal manera que vuelven a surgir las especulaciones sobre la relación que existe entre ellos.
Lo que sí sabemos con seguridad es que a nivel profesional 'están juntos', puesto que la pareja canta a dúo una canción del nuevo álbum de Rihanna 'Unapologetic'.
Chris Brown se ve obligado a cancelar un concierto
Y si en su vida privada las cosas están revueltas, a nivel profesional también está teniendo algunos problemas. Y es que Chris Brown ha tenido que suspender un concierto que tenía el próximo 26 de diciembre en Guyana en América del Sur debido a las protestas locales que se han producido por la agresión a Rihanna en 2009. Un hecho muy desagradable que la cantante ya tiene totalmente olvidado aunque la sociedad se empeñe en recordarlo.