Pese a sus problemas y enfrentamientos del pasado, con el tiempo han conseguido tener una buena y cercana amistad.
Chris Brown, quien mantuvo una turbulenta relación con Rihanna, ha reaccionado a la actuación e su expareja en el descanso de la Super Bowl LVII y lo ha hecho a través de sus redes sociales con un breve mensaje que se intuye que va por ella y en el que se puede leer: "Go girl", lo que se traduce como "Vamos chica", sumando un emoticono en forma de corazón. Parece ser que el rapero siguió su concierto en directo como hacen millones de estadounidenses, momento en el que la artista sorprendió revelando su segundo embarazo.
Aunque en ningún momento la ha nombrado, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y esta no es la primera vez que el artista le desea lo mejor a su ex, porque ya en mayo de 2022 Chris Brown felicitó a Rihanna y a su pareja, el rapero A$AP Rocky, por el nacimiento de su primer hijo.Si bien es cierto, esta cordialidad no siempre ha sido así, porque su relación acabó de la peor de las maneras en su primera ruptura. Rihanna y Chris Brown empezaron a salir en 2007. Dos años más tarde rompieron después de que se conociera su sonada discusión que tuvieron tras la ceremonia de los Grammy durante 2009, lo que terminó con una brutal agresión del rapero a Rihanna, causándole grandes daños en el rostro, es más, llegó a circular una foto en Internet de lo que le pasó.
Después de esto, el cantante acabó entregándose a la Policía y fue detenido y acusado de un delito grave de agresión y amenazas. Por otro lado, la organización de los Grammy vetó su entrada en los años posteriores. Pero tras esto se reconciliaron en 2012 y ese mismo año reaparecieron juntos en la gala de dichos premios, aunque esta segunda oportunidad les duró poco y un año después rompieron de manera definitiva. Una relación de amistad cercana
Con el tiempo las cosas fueron mejorando, es más, Rihanna habló de su relación con Chris Brown en una entrevista con Oprah Winfrey: "Era un espacio extraño y confuso en el cual estar porque a pesar de lo enojada que estaba, herida y traicionada, sentí que cometió ese error porque necesitaba ayuda, y ¿quién lo iba a ayudar?". Con el tiempo retomaron el contacto y empezaron a ser amigos íntimos. "Nos amamos y probablemente siempre lo haremos y eso no es algo que vayamos a cambiar. No es algo que puedas apagar, si alguna vez has estado enamorado", le dijo a la presentadora por aquel entonces.