El rapero ha publicado en Instagram varias fotografías de lo más polémicas. En una de ellas aparece con tres porros encendidos a la vez en su boca, en otra expirando el humo mientras se sujeta la cabeza, otra con sus ojos fumados en primer plano (foto que también se hacen los amigos que le acompañan), otra de los puños cerrados mostrando los relojes de los seis allí reunidos, otra de un amigo sujetado a una banqueta mientras vomita con cara de sufrimiento y otras que simplemente reflejan la situación en la que se encuentran con la mesa llena de cannabis, marihuna, mecheros y los utensilios básicos para pasar su noche mientras todos lían o encienden un porro.
Chris Brown se harta a fumar en 'Greenhouse Amsterdam'
Imágenes envueltas en humo, con un clima relajado y mecheros que iluminan el local. Brown estuvo de fiesta en ' Greenhouse Amsterdam ', un lugar muy conocido y parada casi obligatoria para los adictos al hachís y la marihuana, local ganador de más de 30 premios de la 'Cannabis Cup' por la calidad de sus productos y la atmósfera de sus coffeeshops.
El propietario, Joachim Joa, también compartió instantáneas de la estrella y su noche entre porros en las redes sociales. ''Esto me recuerda a la película 'Resacón en Las Vegas', loco!! Fiesta hasta las 9 !'', subtitulaba la foto. Joa acostumbra a sacarse fotos con los famosos que acuden a su local y por difundirlas en las redes sociales. Jason Mraz, Dizzee Rascal y Susan Sarandon también visitaron 'Greenhouse Amsterdam' durante el pasado mes.