Galería: Rihanna, una artista provocadora
Chris Brown no da abasto con las mujeres. El cantante de R&B estuvo de fiesta con Rihanna en una discoteca de moda de Nueva York, le llevó a su hotel y a la mañana siguiente quedó con su novia Karrueche Tran.
Según cuenta El Universal, Rihanna y Chris estuvieron un buen rato encerrados en el baño de la discoteca. Ambos estaban en la zona VIP junto a otros cantantes como Jay Z o Chris Rock. Se desconoce lo que pasaría exactamente en el interior de los lavabos pero las especulaciones se han disparado. Después, el rapero se puso a bailar sin camiseta sobre la mesa y estuvieron bailando eufóricos sobre la pista de baile.
La de Barbados confesó en el programa de Oprah Winfrey que sigue enamorada de su ex, por el que siente algo muy especial a pesar de ser el responsable del maltrato sufrido antes de la entrega de los premios Grammy de 2009. Ella sigue considerándole el amor de su vida y le ofrece todo su apoyo incondicional sin ningún tipo de rencor. Tras la paliza que le propinó a la cantante de 'Airplanes' está bajo libertad condicional durante cinco años, aunque él asegura haber dejado de ser un hombre violento.
¿Es Rihanna correspondida por Chris Brown?
El pasado 6 de septiembre, durante los premios MTV Video Music Awards 2012, Brown felicitó públicamente a Rihanna por haber logrado el premio a Mejor Video del Año con un beso en la boca. Este acto dejó a la novia del rapero totalmente en shock y humillada públicamente, pero de ser así parece que tanto Rihanna como Chris se están buscando mutuamente. ¿Hasta dónde estará dispuesta a aguantar Karrueche?