Chris Brown ha sido liberado tras declararse "no culpable" de los cargos de asalto a un hombre tras una pelea. El incidente ocurrió el pasado 27 de octubre a las 4 de la madrugada cuando supuestamente el cantante atacó a Isaac Adams Parker, de 20 años, en la puerta del W Hotel de Washington D.C. La policía acudió rápidamente al lugar y arrestó a Brown y a su guardaespaldas Christopher Hollosy, también involucrado en el incidente.
Para suerte de Chris Brown, su relato y los de los testigos de la pelea no son contradictorios. Según varias personas, la supuesta víctima intentó subir al autobús de la gira del artista y el guardaespaldas lo evitó.
Aunque el cantante ha sido puesto en libertad no podrá acercarse a menos de 90 metros de Parker y tendrá que volver a acudir al juzgado el próximo 25 de noviembre porque tiene pendiente una acusación de homofobia del mismo día cuando la supuesta víctima intentó salir en una fotografía de Brown con una chica y el cantante le dijo "No estoy de acuerdo con esto gay de m*****" según relató el jóven Isaac Parker a la policia.
La libertad de Chris Brown en peligro
TMZ ha desvelado que el Departamento de Libertad Condicional de Los Ángeles está llevando a cabo una investigación para determinar si los cargos contra el cantante violan los términos de su libertad condicional. Si deciden que ha sido quebrantada, Brown podría enfrentarse a cuatro años en prisión.
Brown está en libertad condicional por el ataque a su ex novia Rihanna en 2009. Su condena además incluye servicio comunitario y un curso de un año sobre la violencia doméstica.