Cuando parecía que Chris Brown y Karrueche Tran habían puesto punto y final a su relación o que al menos se habían distanciado durante estas fiestas la pareja han vuelto a dejarse ver juntos, en compañía de los amigos y disfrutando de paseos durante las vacaciones de Navidad.
Pocos días después de desmentir una supuesta ruptura, Chris Brown y Karrueche Tran asistieron a una fiesta de uno de los amigos más cercanos de Brown, el rapero Sean Kingston. En esta fiesta celebrada en el Playhouse de Los Ángeles el rapero posó como ya nos tiene acostumbrados, fumando en el local mientras parece, rimaba alguna de sus estrofas.
Durante la misma noche, Karrueche Tran compartió otra fotografía de ella sentada en uno de los sofás, con apariencia cansada mientras bebía un Red Bull. Al mismo tiempo Brown compartía otra fotografía acompañada del texto: "Navidad en Kingston's 2014 ha sido un éxito!! Muy grandes mis hermanos @chrisbrownofficial @frenchmontana @terikshotta and @cokeboy_president por venir! Feliz Navidad".
¿Sólo amistad?
Entre otros de los asistentes a esta fiesta destacaron los raperos Soulja Boy and French Montana, exnovio de Chloé Kardashian, otra de las parejas que en varios momentos han decidido darse un tiempo volviendo más tarde a retomar la relación.
Al día siguiente de la fiesta y tras muchos comentarios sobre una posible reconcilicación, la pareja salió a pasear acompañados del cachorro de Karrueche, un perro del que todavía no conocemos su nombre, sólo un posible provisional, el 'Christmas Pup'.