Chris Brown y Karrueche Tran son una pareja que no se caracteriza especialmente por la estabilidad, pero eso sí, cuando están lo dejan bien claro. Así ha sido este fin de semana, cuando además de conceder una entrevista donde ambos se sinceraron, Karrueche subió una foto a Instagram en la que los dos posaban como en el cartel de 'Grease', disfrazados a imagen y encarnando a Danny Zuko y Sandy Ollson, los protagonistas de la película.
Con la misma customización y posando con el mismo gesto, el montaje ha corrido como la pólvora por las redes sociales, una original opción de disfraz pero que poco tiene que ver con la noche de Halloween.
Karrueche acompañó esta fotografía con un 'Feliz Halloween', un evento que no sabemos dónde lo celebraron pero en el que más tarde volvieron a posar en una fotografía con un filtro bien típico para la época.
Joven pero con expectativas
Chris Brown y sus relaciones sentimentales han estado manchadas y reñidas con faltas y con delitos de por medio. Ahora con Karrueche parece que el joven de 25 años se ha asentado pero sin ánimos de crear una relación con alto de miras: "Sí me gustaría, pero ahora mismo me da miedo, soy joven todavía. Eso es lo único...", declaró a Hot 97's Ebro Radio.
Durante la entrevista, Chris no se cortó y también respondió que sí espera tener niños: "¿Niños? Necesito un pequeño Chris Brown para que cuando yo no pueda bailar más pueda enseñarle a alguien".