Karrueche Tran parece haberse convertido en la mayor distracción de Chris Brown. Tanto, que el cantante se la llevó a Hawaii para que estuviese presente durante la grabación de un video que está preparando en el que tiene que entrenarse en las artes marciales y el dominio de la catana.
Entre escena y escena Brown corría a los brazos de la modelo y jugaba con ella, olvidándose de las bellezas en bikini que desfilaban a su alrededor y que aparecerán en el clip. Aún se desconoce la finalidad de este trabajo, ya que el artista ha anunciado recientemente que abandonaba el mundo de la música por no ser conocido por sus creaciones, sino como el hombre que pegó a Rihanna.
Karrueche Tran está muy enamorada del rapero pero si tiene que dedicarle unas palabras sarcásticas, lo hace. Ejemplo de ello fue cuando este hizo un enorme graffiti en su Porsche Canvas que no la dejó nada impresionada ya que su reacción al verlo fue decir: "Ya lo había visto antes".
Enemistad con Rihanna
La modelo y la cantante de Barbados no mantienen precisamente una estrecha amistad. Cuando Rihanna estaba con Brown, la modelo continuaba insistiendo en sus sentimientos hacia el cantante. Algo debía cocerse entre ellos ya que cuando Brown y la intérprete de 'Diamonts' rompieron, este corrió enseguida a los brazos de Karrueche Tran. Desde entonces y aunque no hayan confirmado su relación, sus gestos cariñosos son más que constantes y no pueden estar el uno sin el otro.