El suceso se desarrolló en el interior de la casa donde Ray J se estaba haciendo un tatuaje. Otras personas estaban presentes, y es que al parecer una de las mujeres que se encontraba allí le pidió que se marchara después de empezar a discutir. Acto seguido supuestamente la apuntó con una pistola. No obstante, hay versiones contrapuestas, porque, mientras que unos dicen que sí que es cierto, otros muchos dicen que Chris Brown en ese momento estaba durmiendo.
No es la primera vez
El cantante ha publicado tres vídeos en Instagram en los que declara su inocencia. En el primero de ellos asegura que él se acaba de levantar y que se encontró con los policías rodeando su casa. Además, Brown se queja de que cuando él llamó a la policía no aparecieron hasta el día siguiente. Dijo: "Alguien hace una acusación, el 90 por ciento de todos ustedes la creen, y es una mierda". También agregó: "Las últimas tres semanas o lo que sea no sé qué ha estado ocurriendo con las acusaciones, pero sabéis que todo es falso".
Y es que la investigación se llevaría a cabo porque estaría en juego la integridad de su hija, teniendo en cuenta su carácter agresivo y además que posé un arma de fuego capaz de empuñar. Por otro lado, después de conocerse que había tenido una hija en secreto, logró ganar la lucha por su custodia.
Esta no es la primera vez que Brown se ve involucrado en un incidente de este estilo donde tiene que intervenir la policía. En 2009 protagonizó un caso de violencia doméstica al golpear a la cantante Rihanna, quien por aquel entonces era su pareja. También ha sido detenido en varias ocasiones, e incluso agredió a una mujer en Las Vegas.