Chris Brown se las vuelve a ver con la ley. Primero se sentó en el banquillo por atacar a Rihanna antes de su actuación en los Grammy 2009 y, ahora, se enfrenta a cuatro años de prisión si la Corte de Los Angeles estima que es culpable de un accidente de coche que tuvo lugar el pasado mayo.
Al parecer, el rapero chocó con un automóvil, supuestamente provocando bastantes desperfectos, y se dio a la fuga. Este afirma que los daños colaterales son inexistentes y que hizo todos los trámites correspondientes a este tipo de situaciones. Si el juez desestima su versión, tendrá que permanecer en prisión durante cuatro años.
Así, tendrá que volvérselas a ver con la Corte el próximo mes de agosto. De momento, el rapero se ha limitado a tuitear su indignación con mensajes como: "mi cruz es fuerte pero Dios me da la fuerza necesaria para soportarla" o "por favor, no hubo daños ni perjuicios".
De fiesta en la Mansión PlayBoy
No obstante, parece que el rapero no teme esta amenaza de cárcel, ya que se fue de juerga con Snoop Lion, el jugador de béisbol Yasiel Puig y una mujer desconocida que no se soltó de su brazo. Incluso antes de romper con Rihanna el rapero hizo evidente su gusto por las mujeres ligeras de ropa. Por eso decidió celebrar su 24 cumpleaños en ausencia de la que por entonces era su novia y rodeado de una de sus exnovias, Karrueche Tran, y mujeres en shorts y tirantes.