El pasado domingo el rapero Chris Brown se vio involucrado en una pelea con el también cantante y nominado al Grammy Frank Ocean en las inmediaciones de West Hollywood. Las autoridades ya se han puesto manos a la obra para investigar la supuesta agresión.
Frank comentaba a través de Twitter lo que había ocurrido: "He sido asaltado por Chris y por una pareja de tíos. Ojalá el Everest hubiera estado ahí. Me he cortado un dedo, por lo que no podré tocar con ambas manos en los premios Grammy ".
La policía de Los Ángeles está investigando lo sucedido, y de momento se desconocen las causas de la pelea. "Los oficiales de la comisaría de West Hollywood están investigando las alegaciones de que Chris Brown atacó a una víctima anónima" afirmaban fuentes policiales.
Los oficiales recibieron una llamada donde se les alertaba de que seis hombres se estaban peleando en el bloque 7.200 del bulevar de Santa Mónica. Cuando llegaron, los oficiales hablaron con los testigos, que aseguraron que el altercado entre Chris Brown y la víctima tuvo lugar en un aparcamiento, donde supuestamente Chris Brown golpeó a la víctima.
Otra pelea más para el cantante
Este no es el primer problema del rapero días antes de los Grammys, y es que actualmente se encuentra en libertad condicional tras su agresión a Rihanna en 2009, en la víspera de la entrega de premios. Asimismo, el pasado mes de junio Chris resultó herido en una pelea con los acompañantes del músico de hip hop Drake en un club nocturno de Nueva York.
Así, el rapero no está atravesando por lo mejores momentos de su vida y debido a este incidente las autoridades han asegurado que la investigación continúa y seguirá abierta y pronto se pondrán en contacto con el cantante para conocer más detalles de los hechos.