El cantante Chis Brown ha ganado la batalla legal tras superar un test de drogas;así, finalmente, después de meses de lucha, ha conseguido la custodia compartida. No obstante, también deberá abonar a la madre de su hija Royalty una cantidad de 2.500 dólares mensuales por su manutención.
A pesar de que la modelo ha hecho todo lo posible por quitarle la custodia de Royalty, alegando los problemas que Brown ha tenido con la justicia debido a la condena por violencia doméstica debido al incidente que tuvo con la que era su novia, la cantante Rihanna. Pero finalmente el juez ha acabado dando la razón al artista y ha conseguido lo que él tanto ansiaba.
La felicidad de Chis Brown
Para mostrar su felicidad, el artista llevó a su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "En la Corte fue todo muy bien. Me alegro de que todo esté saliendo bien". Una vez ha conseguido lo que quería ahora deberá compaginar seriamente su carrera profesional con el cuidado y la educación de su hija. ¿Organizará una fiesta para celebrar la buena nueva?