Chris Brown posa en la alfombra roja de la fiesta Kandy Vegas, que tiene lugar en el fin de semana del Día del Trabajo y que se celebró en el Hard Rock Hotel & Casino la noche del sábado 1 de septiembre en Las Vegas.
El cantante de 23 años arrancó el festival con su actuación en el hotel. Su gran fiesta de celebración del día del trabajo también incluyó música de DJ Pauly D, Paul Oakenfold, Rev Run Ruckus y mucho más.
Chris Brown y Rihanna, una relación muy especial
Por otro lado, Chris Brown ha asegurado estar harto de que la cantante de Barbados siga hablando de las agresiones que tuvieron cuando eran pareja. Rihanna concedió una emotiva entrevista en el programa de Oprah Winfrey, en la que, entre lágrimas, confesó seguir estando enamorada del rapero.
La expareja se sigue viendo a pesar de la orden de alejamiento que se interpuso a Brown el año pasado, pero para ella no es fácil seguir manteniedo contacto con él, ''porque le amo todavía. Mi estómago se vuelve loco y tengo que poner cara de póker cuando le veo para mantenerme en mi posición. Cuando no entiendes bien tus sentimientos, puedes cometer muchos errores".
"Chris es el amor de mi vida, fue mi primer amor y creo que le amaré siempre" ha dicho Rihanna, pero por el momento parece que el rapero sólo se queda con la parte negativa de la entrevista en la que también mencionó el maltrato que recibía y aguantaba mientras estuvieron juntos. Aunque también supo reconocer el mérito de las declaraciones de amor que hizo Rihanna y se lo agradeció con un mensaje de texto en el que él también decía que la amaba y que algún día volverán a estar juntos.