Drake, que se rumorea ha tenido un breve romance con Rihanna, y el ex de la de Barbados, habían desaparecido del local cuando la policía llegó.
Chris Brown y Drake han protagonizado una multitudinaria pelea en un bar de Nueva York. Los cantantes y sus respectivos séquitos destrozaron la zona VIP del local, pero desaparecieron de la zona en cuanto llegaron las autoridades.
La policía todavía no ha podido aclarar cómo sucedieron los hechos. Algunos testigos afirman en TMZ que los artistas se encontraban charlando cuando la conversación subió de tono y sus gritos alertaron a los acompañantes, que en lugar de separarles iniciaron la pelea lanzando una botella.Otras fuentes aseguran que Brown envió una botella de champán como oferta de paz para dejar atras su enemistad, que Drake la devolvió con una nota donde aseguraba estar acostándose con Rihanna, ex de Brown.
Rihanna, el punto en común de ambos artistas
Brown fue el primero en hacer público que se había metido en una pelea, mostrando en Twitter su mentón ensangrentado. El cantante fue uno de los que salieron mejor parados, ya que varios testigos necesitaron ser hospitalizados, incluyendo a una turista australiana que necesitó 20 puntos de sutura.Brown y Drake ya han hablado con la policía, que parece haberlos descartado como responsables del inicio de la pelea.