Actualmente está atrapado en un triángulo amoroso con exnovias Rihanna y Karrueche Tran, pero Chris Brown no pierde el tiempo y celebra Halloween rodeado de bellas mujeres en la mansión Playboy. El cantante de R&B posó con una pícara sonrisa rodeado de las gemelas Melissa y Carla Howe.
Las chicas que asistieron a la fiesta iban con unos disfraces muy provocativos en los que escaseaban las partes de tela y daban un gran protagonismo a las transparencias y partes al descubierto. Sin embargo, parece que los disfraces no le van a Chris Brown, quien prefirió ir vestido de negro pero con una camiseta de lo más normal y con una gorra típica suya.
A la fiesta celebrada en Hollywood también asistieron Paris Hilton y David Hasselhoff, quien lucía un traje gris brillante, acompañado por su novia Hayley Roberts con un disfraz muy sexy. El fundador y editor jefe de la revista pornográfica Playboy, Hugh Hefner, se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal. Por supuesto, no podía faltar en su fiesta particular rodeado de bellas mujeres y con unos colmillos de vampiro artificiales.
Chris Brown sale a cenar con Karrueche tras su ruptura
Por otra parte, Chris Brown fue visto el pasado viernes por la noche con su ex Karrueche Tran, con quien salió a cenar a un restaurante de sushi en West Hollywood, por lo que su relación parece haber terminado amistosamente.
Sin embargo, los rumores de reconciliación con Rihanna son imparables a raíz de la publicación del vídeo en el que confesaba estar enamorado de dos mujeres y verles juntos en la presentación del canal de televisión del rapero, 'Qubeey' en Los Ángeles.