El rapero ha sido demandado por Abraham Diaw, un productor musical que ha asegurado que le golpeó en la cabeza con una botella de tequila Don Julio 1942 en la cabeza. Esto le causó graves heridas por las que terminó en el hospital. El afectado asegura que los golpes que recibió en el club nocturno Tape London fueron "contundentes" y tuvo que ser tratado por los médicos.
El productor sufrió cortes en la cabeza y una rotura de ligamentos en la pierna, razones por las que tuvo que ser hospitalizado. Estas lesiones pueden ser permanentes y, además, ha asegurado a The Sun que también sufre "graves trastornos y traumas emocionales" a raíz de ese momento vivido. Lo más sorprendente de esto es que conocía a Chris Brown y él pensaba que iba a darle un abrazo cuando, de repente, le golpeó.
Las declaraciones sobre los hechos
"Mi rodilla también se desplomó. Está fingiendo que fue alguien de su entorno, pero fue él", relata para The Sun sobre lo vivido. "He hablado con la policía y esperan resolver pronto el asunto. Ahora está en manos de mi abogado y no puedo hacer más comentarios", añadía. También un amigo del afectado comentaba: "Le dieron una paliza tremenda. Lleva muletas, no puede andar y le esperan meses de fisioterapia".