Los problemas judiciales de Chris Brown están presentes desde hace tiempo. Comenzaron después de la paliza que hace dos años le atizó a Rihanna que le costaron muchas horas de servicios comunitarios que aseguró cumplir. Pero realmente mientras tenía que estar recogiendo basura estaba viajando en su jet privado hacia algún lugar paradisíaco.
Pero ahora los trámites judiciales ya se han acabado. Después de que las autoridades lo descubieran el juez ha revocado su libertad condicional bajo fianza, un juez le ha condenado el viernes 16 de agosto a realizar más de 1.000 horas de trabajo a la comunidad. No obstante la sentencia no le ha gustado para nada al cantante.
Esto se debe a que el juez ha dictaminado que no se tendrán en cuenta las otras horas que supuestamente hizo, ya que no se sabe cuántas estuvo trabajando y cuántas no. Además, tiene que llamar en 48 horas a la condicional para hablar con su supervisor.
Chris Brown podrá escoger el tipo trabajo
Brown tendrá ahora varias opciones donde escoger en cuanto a los servicios a la comunidad, ya que puede trabajar en la limpieza de autopistas, de playas, servicios de trabajo alternativos de libertad condicional o la eliminación de graffitis. Pero aunque en un principio se le permitía que hicieran las horas en Virginia, ahora el juez ha determinado que debe ser en el condado de Los Ángeles.