El cantante de R&B Chris Brown , se encuentra de nuevo en la cárcel después de ser arrestado en Malibú ayer viernes en una orden vinculada a la condena que tenía desde el año 2009 por agredir a la que entonces era su novia, la cantante Rihanna .
De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Chris Brown fue detenido a las dos de la tarde en un centro de rehabilitación de Malibú por violar el estado de libertad condicional en el que se encontraba.
No está claro lo que pasó, sin embargo, TMZ informa que el cantante fue expulsado del centro de rehabilitación por "violar las normas internas" y no cumplir con el requisito de acudir a dicho centro. Chris Brown se encuentra ahora mismo detenido sin derecho a fianza en la cárcel del Condado de Los Ángeles, en el centro de la ciudad. A este respecto, el representante de Brown no ha querido hacer declaraciones.
Chris Brown, historial violento
Sin embargo, la agresión a su ex-novia Rihanna y esta detención, no son dos casos aislados en el historial del cantante. Chris Brown demuestra día a día su personalidad violenta y agresiva: el pasado mes de octubre, fue arrestado a las puertas del hotel en el que se alojaba junto con uno de los guardaespaldas que le acompañaba tras protagonizar un enfrentamiento violento con otro hombre , al que supuestamente agredió.
Además de esto, el cantante también tuvo un enfrentamiento con la justicia tras abandonar una escena de un accidente de tráfico indebidamente y conducir sin carnet. A principios del año 2013, Brown también fue objeto de investigación por pelearse con un ex-novio de Rihanna.