Galería: Chris Brown, el rapero más polémico
Chris Brown ha sido padre de nuevo. El cantante y su exnovia Ammika Harris han celebrado la llegada de su bebé, que ha sido un niño. El bebé nació el 20 de noviembre de 2019, como Brown reveló en sus stories de Instagram. En la fotografía, el estadounidense aparecía sonriendo y mirando hacia abajo, añadiendo la fecha de nacimiento. Además, también añadió una instantánea en la que vestía con una sudadera en la que ponía: "Nacido".
Además, la modelo y madre del bebé también quiso pronunciarse en Instagram, con una foto con fondo rosa que decía: "Me enamoré la primera vez que te vi". Aunque para Harris es su primer hijo, es el segundo para Brown, quien ya tiene una hija, Royalty, con Nia Guzman, con quien mantiene una lucha económica por la manutención de la pequeña, ya que la modelo exigía un aumento de la paga cada mes, algo que Chis Brown se negaba a hacer.
Una vida amorosa muy turbulenta
Las noticias del embarazo comenzaron a extenderse en verano, debido a un comentario de Chris Brown en una foto de la modelo en la que insinuaba que sería madre. Aunque ambos terminaron su relación a principios de 2019, este romance parece que podría seguir perdurando debido al embarazo y al nuevo bebé. De esta manera, Harris compartió hace unas semanas una foto en la que aparecía un corazón verde etiquetando al cantante, algo que hizo desatar los rumores de reconciliación.
El artista estadounidense ha tenido multitud de problemas en su vida amorosa, relacionadas con sus propias actitudes. En 2009 él mismo se declaró culpable de maltrato a la cantante Rihanna, siendo sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario. Desde entonces, también recibió una orden de restricción de su exnovia Karrueche Tran en 2017, después de amenazarla con violencia contra ella.