Cada uno necesita su tiempo para poder olvidar a su pareja. Parece que a Chris Brown no le gusta perder el tiempo y en menos de 24 horas ha sido capaz de dejarse querer por otra mujer. Su exnovia Karrueche Tran le dejó por publicar una foto íntima prácticamente desnuda de espaldas sobre una cama.
Así que Chris Brown está decidido a olvidar a la modelo en tiempo récord. El cantante de 25 años ha tenido un cariñoso encuentro a altas horas de la noche en un oscuro aparcamiento de Hollywood. Ambos se acurrucaron en un deportivo Lamborghini para más tarde, salir juntos y darse un apasionado abrazo.
Después de pasar un agradable fin de semana con su exnovia Karrueche Tran por las playas de Malibú, la semana acabó con una ruptura que parece definitiva. Además, el mismo coche que llevó para su discreta cita fue utilizado para la escapada romántica que realizó con su exnovia unos días antes.
La ruptura parece ser definitiva
Sin embargo, para Karrueche Tran acabar con la relación no está siendo tan sencillo. Según una fuente cercana a la modelo, trata de olvidarle por todos los medios: " Ella no quiere escuchar ninguna canción de Chris Brown ni ningún recuerdo ".
Tanto es así que la modelo ha borrado todas las fotografías en las que aparecía su exnovio Chris Brown. Parece que ha llegado el final de Karrueche Tran y Chris Brown después de mil y una rupturas. Incluso, según una fuente cercana, la expareja no tiene comunicación alguna: "Karrueche y Chris se han separado. Ellos ni si quiera se hablan".