DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Chris Appleton y Lukas Gage se divorcian tras 6 meses casados y un día después de que su boda salga en 'The Kardashians'

El famoso peluquero de Kim ha solicitado el divorcio el pasado lunes 13 de noviembre por "diferentes irreconciliables".

Brais Besteiro 14 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Chris Appleton, el sexy peluquero de las celebrities de Hollywood

¿Te pareció romántica la boda de Chris Appleton, famoso peluquero de Kim Kardashian, y Lukas Gage, actor de 'The White Lotus', que formó parte del capítulo 4x07 de 'The Kardashians' del pasado jueves 9 de noviembre? Pues bien, con eso es con lo que te vas a quedar porque aquella romántica pareja ha durado desde entonces literalmente un día.

Así es, aunque la noticia se dio a conocer el pasado lunes 13 de noviembre cuando el británico solicitó el divorcio ante la corte de Los Angeles, en los documentos a los que ha tenido acceso el medio TMZ se fecha el divorcio en el pasado viernes 10 de noviembre. Así es, tan solo un día después de que miles de personas pudiesen ver por fin cómo fue la boda del peluquero y el actor en Las Vegas y que fue oficiada por Kim Kardashian.

El motivo del divorcio, la carta blanca que otras tantas celebridades han usado para no dar muchos detalles sobre el final de su relación: "diferencias irreconciliables". Tal y como recoge TMZ por una fuente cercana a los ya exmaridos, Chris Appleton estuvo haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio durante los últimos meses y que funcionará, pero finalmente consideró que lo mejor para ambos poner fin a su relación.

Appleton y Cage se sabía ya que se habían dado el 'sí, quiero' el pasado 22 de abril en la famosa 'The Little White Chapel' de Las Vegas que desde 1951 casó a más de 800.000 parejas, entre ellas a la propia Kim Kardashian con su primer marido, Damon Thomas, en el 2000. Tal y como pudimos también ver en el episodio de 'The Kardashians', la pareja fue sorprendida por una actuación privada de Shania Twain antes de pasar por el altar como regalo de bodas de la empresaria y luego se fueron a celebrarlo a un concierto de Usher.

Se casaron el 22 de abril en Las Vegas

Ahora que se conoce el divorcio, cobra todavía mucho más sentido la escena del reality de las Kardashians en el que Kim le insiste tanto al peluquero como a su por aquel entonces prometido con que firmen un acuerdo prematrimonial como ella hizo con Kris Humphries y Kanye West: "¿Puedo daros un consejo como abogada? Me da igual lo que tengáis o quiénes seáis. Hay que firmar un acuerdo prenupcial. Algo muy general. Os lo puedo redactar yo si queréis", les decía la empresaria cuando le pidieron que fuera quien oficiase la boda.

El peluquero también se sorprendía cuando se enteraban en esa conversación que Kim Kardashian también se había casado en la misma capilla que él lo iba a hacer pero 22 años atrás. Por aquel entonces, se lo tomó como una buena señal: "Es el destino", aunque viendo ahora los derroteros de su romance, parecía más una señal de dónde acabaría de igual forma que acabó su jefa tan solo 4 años después cuando se divorció. Por desgracia para él, en su caso bastaron 6 meses para darse cuenta de que no se había casado con el hombre de su vida. En el caso de Kim y su segundo matrimonio, le valieron 72 días.