Aunque era una cita musical, pocos fueron los protagonistas de los American Music Awards 2012 que después de la gala disfrutaron de la fiesta organizada por la revista Rolling Stone en Los Ángeles. De hecho los grandes ausentes fueron Justin Bieber y Nicki Minaj, los triunfadores de la noche.
Los que sí se dieron cita en la alfombra roja del evento fue Stacy Keibler que acudió tanto a la gala de entrega de los galardones como a la fiesta posterior sin la compañía de su novia George Clooney.
Pero en solitario y con un minivestido negro de paillettes dispuestos de forma que creaban formas geométricas, la actriz estaba brillante.
Jennifer Morrison y Eric Stonestreet también estuvieron en la fiesta Rolling Stone
También del mundo de la interpretación por allí pasaron Jennifer Morrison, Ashley Tisdale o Nikki Reed, que celebró los AMA 2012 coincidiendo con el estreno de la última parte de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer. Parte 2', que ya está arrasando en los cines de todo el mundo.
En cuanto al sector masculino, la fiesta Rolling Stone reunió al actor de 'Glee' Chord Overstreet, o el intérprete de 'Modern Family' y 'American Horror Story' Eric Stonestreet.
Asímismo, del mundo de la canción disfrutaron de la fiesta Paul McDonald, Kevin Richardson o Kelly Rowland -ésta cambió su vestido de paillettes por otro en color negro-.