La espera ha terminado para el Cholo Simeone y Carla Pereyra, que se han convertido en padres de una niña llamada Francesca que nació este jueves 29 de septiembre. Como señala Hola.com, el parto ha salido bien, y tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente.
Horas después del parto, tanto el entrenador de fútbol como la modelo han compartido en las redes sociales la primera imagen de su hija, una instántanea en la que se ven las manos del padre, la madre y la recién nacida.
"Lo más lindo de la vida, el AMOR por nuestra hija! Bienvenida Francesca Simeone!", ha comentado la argentino, mientras que su pareja señaló: " Lo más grande de la vida, el AMOR por nuestros hijos ! Bienvenida Francesca"
El feliz acontecimiento ha sorprendido, ya que este mismo miércoles, la modelo se dejó ver en las gradas del Vicente Calderón con motivo del partido de Champions que enfrentó al Atlético de Madrid con el Bayern de Munich y que se saldó con la victoria de los colchoneros por 1-0.
La propia Carla Pereyra compartió su última imagen como embarazada tras el partido junto a su madre y su hermana, que estuvieron con ella para acompañarla en estos momentos tan bonitos para ella. Al día siguiente se programó el parto, de tal forma que Diego Pablo Simeone estuviera más libre para poder estar con su
pareja y con su hija.
La cuarta hija de Simeone
Tras más de dos años de relación, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo decidieron tener un hijo. No fue un descuido agradable, sino que ambos deseaban tener un vástago en común que completara su felicidad.
Para ella es su primogénita, mientras que para Diego Pablo Simeone se trata de su cuarta hija, la primera niña tras tres varones; y es que el Cholo es padre de Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, que tiene 14 años.