El Cholo Simeone tiene algo que celebrar. En esta ocasión no se trata de un triunfo del equipo al que entrena, el Atlético de Madrid, sino que la feliz noticia viene de la mano de la criatura que crece en el vientre de su pareja, Carla Pereyra.
Un bebé muy buscado
No se trata de un descuido, sino de un bebé muy buscado por ambos. Pese a que él ya es padre de familia numerosa, quería formar su propio hogar junto a la mujer con la que comparte su vida desde hace dos años. Ella además anhelaba ser mamá, por lo que ambos estuvieron de acuerdo en que querían ser padres juntos.
La pareja estuvo en Argentina, donde comunicaron a sus respectivas familias que van a ser padres en septiembre de 2016. Todos están encantados, sobre todo los tres vástagos de Diego Pablo Simeone, Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, que tiene 14 años, y que están felices de tener pronto un nuevo hermanito o hermanita.
Para Carla Pereyra, quedarse embarazada es el principio de un sueño que culminará cuando dé a luz. Como ella misma confesó a la citada revista anteriormente, lo mejor que le puede pasar a la pareja es tener un hijo: "Si hay algo que te une para toda la vida es un hijo. Es la unión más bonita y el compromiso más grande".