Galería: Boda de Elton John y David Furnish
Elton John y David Furnish acaban de gastarse 22 millones de libras en su nueva casa. Y si bien a muchos podría parecerles un dineral, lo cierto es que para el artista, poseedor de una fortuna estimada en 270 millones de libras, ha sido toda una ganga, ya que, además, ha logrado un impresionante acuerdo consiguiendo cerrar la venta 19 millones de libras por debajo de su precio.
Así, el cantante, de 68 años, y el director de cine, de 52, podrán disfrutar con sus hijos Zachary, de 4 años, y Elijah, de 2, de una lujosa residencia en Estados Unidos por la que en principio les pidieron 41 millones de libras (unos 57 millones de euros ). Se trata de una villa de estilo mediterráneo en la que, sin ninguna duda, espacio no les va a faltar, ya que, con sus más de 2.300 metros cuadrados, tendrán una casa 20 veces más grande que la que tienen en Reino Unido.
Y es que esta mansión cuenta, ni más ni menos, con siete dormitorios principales así como tres cuartos con baño privado para los miembros del servicio. Además de las habitaciones, la propiedad también cuenta con un hall de entrada de doble altura con una gran escalera, 10 enormes cuartos de baño, 12 aseos, un amplio comedor, 9 chimeneas y un ascensor para subir a sus 3 plantas.
Sin embargo, los lujos no acaban ahí, John y Furnish también tendrán una biblioteca, una sala de estar, e incluso un cine y una bodega. Además, como no podía ser de otro modo, la casa cuenta con un gimnasio, una piscina y un garaje, que tiene capacidad para 11 vehículos. Lo cual le será muy al cantante, ya que es un gran coleccionista de automóviles. Aunque en 2001 vendió una flota de 20 Aston Martins, Bentleys, Ferraris, Jaguars y Rolls Royces por 2 millones de libras, Elton John se quedó con un total de ocho coches tras la subasta.
Elton John se hace con su sexta residencia
Con esta mansión construida en el año 2001 y vendida por el co-fundador de la marca de moda Guess Armand Marciano, el cantante suma una más a la larga lista de residencias conformada por otra casa en Beverly Hills que compró hace 3 años por casi 5 millones de libras, una propiedad en Atlanta, una lujosa villa en lo alto del Mont Boron de Niza, una casa de campo en Windsor y un piso en la exclusiva zona Holland Park en Londres.
Esta gran propiedad, cuyas imágenes del interior ha publicado Daily Mail, fue diseñada específicamente para el entretenimiento a gran escala, por lo que los exteriores también están extremadamente cuidados con largos caminos rodeados de flores, amplios jardines, una pista de tenis e incluos un casa de la piscina que cuenta con su propia cocina con horno de pizza.