Daniel Pontes, chófer y persona de confianza de Lina Morgan, fue el heredero universal de la herencia de la actriz. El 20 de agosto de 2022 se cumplieron siete años de su fallecimiento y 'Ya es verano' aprovechó para recordar a la intérprete con la presencia de Ana Valdi, su amiga y exempleada, que no dudó en volver a dedicar unas duras palabras contra la fallecida.
Ahora, el confidente de Lina Morgan no ha querido quedarse callado y ha respondido en la revista Semana a las declaraciones de Ana Valdi. "Esa mujer estaría mejor callada. Lina la colocó con José Luis Moreno, y la despidieron. Además, la ayudaba económicamente. Es una desagradecida", ha dicho el chófer refiriéndose directamente a la que fue amiga de la actriz.
Además, ha querido dejar claro que no hizo negocio con su fallecimiento: "Su fallecimiento no fue para mí ningún negocio, todavía no he cobrado un euro de la herencia que me dejó, estoy en pleitos con Hacienda. Es que me piden el doble de lo que he heredado", ha contado afirmando que de haber sabido lo que le esperaba no hubiera aceptado la herencia.
Daniel Pontes también ha desmentido la cantidad que la revista ha estimado que el chófer ha heredado de la actriz, 7 millones: "¿Siete? Ya me gustaría haber heredado esa cantidad. Es muchísimo menos. De momento, lo único que tengo es su piso del barrio del Niño Jesús ", ha contado reafirmando los muchos problemas que está teniendo en la actualidad con Hacienda tras el fallecimiento de la actriz.
Contará todo lo que pasó
No solo ha querido defenderse, sino que también ha contado que tiene dos ofertas para hacer un programa sobre Lina Morgan: "En él contaré toda la verdad sobre esas personas que la critican, a ella y a mí", ha contado. Además, también ha sacado a la luz que tiene otro proyecto entre manos: "Estoy preparando, junto a un sobrino mío, una biografía de Lina Morgan, en el que se desvelará cómo era realmente", ha finalizado.