Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están atravesando el que sin duda alguna es el momento más duro de su vida. La pareja anunciaba a través de sus redes sociales la tristeza tan grande que sienten después de que uno de los mellizos que esperaban, el niño, haya muerto. La gran esperanza de la familia es la niña, que ha sobrevivido a su hermano y que se encuentra sana y fuerte.
El futbolista y la modelo lo han comunicado con todo el dolor de su corazón, ya que la muerte de un hijo es el dolor más grande que unos padres pueden sentir, tal y como ellos mismos han dicho. Mientras que están haciéndose a la idea de su pérdida, tienen que encontrar fuerzas para salir adelante, a pesar de que tengan muchos sentimientos encontrados, porque se enfrentan al duelo, pero también a la felicidad de sumar un nuevo miembro a su familia.
En cuanto se supo la noticia, Katia Aveiro, hermana del deportista luso, compartía unas palabras mostrando su apoyo tanto a su hermano como a su cuñada, unas palabras de las que también se han hecho eco su hermana Elma y su madre Dolores Aveiro. Y ha sido esta última, que hasta el momento no había publicado nada en las redes sociales, la que ha hecho una publicación que ha sido ante todo desconcertante.
La madre de Cristiano ha compartido una foto en la que aparece con el mar de fondo, y ha escrito las siguientes palabras: "Buenos días, buena semana para todos los que lo necesitamos. Buena suerte @manchester". En estas palabras no hace referencia en ningún momento a la pérdida familiar, sino que ha hecho una publicación como otra cualquiera, y ha deseado suerte al equipo en el que juega su hijo.
"Confía en el Señor con todo tu corazón"
Por otro lado, minutos más tarde ha sido cuando ha compartido un proverbio en portugués, que traducido dice así: "Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas". Quizás estas palabras sí hagan referencia a la situación que está viviendo su familia, deseando que en estos momentos se refugien en Dios. Sea como fuere, el apoyo a su hijo de momento se lo da desde la distancia, y a juzgar por esta publicación no ha viajado a Manchester para estar a su lado y al de su nuera.